“ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA EL BIEN DE LA COMUNIDAD”

Así se manifestó el Padre Gregorio Valenzuela, de la Capilla María Auxiliadora, ganadora del primer premio del Presupuesto Participativo, junto a la Escuela Normal y el Club Unión. Los tres proyectos se alzaron con un millón de pesos en materiales y en el caso puntual de la capilla, será para la construcción de la nueva fachada.

El pasado domingo se realizó la elección de proyectos del Presupuesto Participativo. La capilla María Auxiliadora alcanzó el primer lugar con 550 votos y por ello se alzó con el premio de un millón de pesos en materiales para la construcción de su fachada.

En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, el padre Goyo manifestó: “Es un sueño hecho realidad para el bien de la comunidad. Agradezco a quienes pusieron su voto de confianza para seguir creciendo. Es un mensaje importante el que recibimos.”

“Este premio está destinado a hacer la fachada del templo. El municipio nos dará materiales necesarios para poder concretar este viejo anhelo. En la actualidad la capilla tiene algunas obras concretadas, como los baños, pisos, se habilitó un salón para recibir a los fieles, se pintó el salón de cáritas, se puso en condiciones algunos otros sectores. Y también este fin de semana se puso en condiciones una camioneta de la capilla.”, comentó el párroco.

En cuanto a la campaña para este concurso de Presupuesto Participativo, el padre Goyo comentó que “se hizo en el marco de las misas, por grupos de WhatsApp y sobre todo en el cara a cara. Nos sirvió porque la gente empezó a hablar del tema. Pero también tenemos la tranquilidad de sentir el apoyo de muchas personas.”

Radio Bella Vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *