RADIO EN VIVO

El intendente de la ciudad de Esquina, Corrientes, Hugo Benítez volvió a quedar este sábado envuelto en un escándalo cuando fue denunciado por conducir en estado de ebriedad y casi embestir a una familia que caminaba por una de las calles de esa ciudad. La denuncia fue realizada por un hombre llamado Diego Pereira, quien en sus redes sociales visibilizó el hecho. El mandatario esquinense habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre este hecho y las supuestas acusaciones falsas por parte de la oposición. “Salvo que el agua tenga alcohol porque lo único que tomo es agua. O sino debe ser el alcohol en gel. Yo lo único que hago es inaugurar obras y trabajar a conciencia. Estamos haciendo una gestión prolija y transparente, eso le molesta al oficialismo provincial. Los medios están pagos por ellos y crean estas informaciones y mentiras para desprestigiarme”, dijo.

“Yo tengo un masivo apoyo de la gente porque me conoce. Nunca participé de un accidente vial el fin de semana. Había unas personas en medio de la calle, yo venía despacio, toqué bocina para poder pasar, se acomodaron y cuando pasé me comenzaron a gritar que vuelva; por supuesto que no confronté y no lo hice. Yo no conozco a estas personas. Su abogado quiere ser intendente, por lo tanto viene por una parte política”, contó el intendente y añadió: “Yo no tomo porque no tengo recomendado”.

SUPUESTAS ACUSACIONES EN VARIAS OPORTUNIDADES

En este sentido, el funcionario se pronunció sobre diversas acusaciones que realizaron en su contra. “No tengo ninguna causa y con eso uno se da cuenta de que son estrategias políticas. Nunca hice nada malo, no soy ni un borracho, ni delincuente, ni violador. Todo es falacia”, resaltó el mandatario.

Tras esta nueva polémica, afirmó mediante su comunicado: “iniciaré las acciones penales y civiles correspondientes por las calumnias e injurias recibidas para que la cuestión se dirima en el ámbito propicio, la Justicia”.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD