RADIO EN VIVO

Así lo dijo el presidente del Honorable Concejo Deliberante (H.C.D.), Cristian Quintana, quien habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre el pedido de cesión definitiva por parte de Chamigo Porá. “Es un tema que lo venimos tratando hace un par de años. Se le dio una autorización para el uso del predio. Tuvimos una reunión donde nos expresaron que no se acercaron a firmar. En esta reunión pudimos dialogar con todas las partes hasta llegar  aun acuerdo para su uso. También así, los vecinos presentaron una nota al Concejo Deliberante para que se libere el lugar”, dijo.

Quintana, se refirió al fin con el que permitieron el uso del lugar. “Ya transcurrió un año y medio o dos desde que están haciendo uso del predio. Nosotros por ahí le ofrecíamos que despejen la cancha en sí y que lo hagan en un lugar aledaño a la cancha del predio, para lo cual no tuvimos ninguna respuesta inmediata. Así que ayer, el asesor legal se comunicó con presidencia para desarrollar esta reunión”, contó.

¿A QUIÉN PERTENECE EL TERRENO EN CUESTIÓN?

Así también especificó a quién pertenece el lugar. “En el lugar hay un inmueble. Eso se le había donado  a la Asociación Fútbol de Veteranos. El playón es netamente municipal y solo se dio permiso para su utilización. Me parece perfecto lo que hace la fundación, nosotros en lo que es la parte legal y profesional, se debería firmar el convenio para que esto quede escrito. Esto se estaría vinculando con una ilegalidad el uso del predio. Nos llama la atención que días atrás, los vecinos presentaron firmas para que puedan seguir utilizando dicho lugar con ciertos fines”, comentó.

Por último explicó el procedimiento administrativo que llevaron adelante. “El Concejo únicamente da la autorización. Cuando autoriza, se eleva un modelo marco para que la asesoría legal solicite una audiencia para que las partes se acerquen a firmar”, indicó.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD