RADIO EN VIVO

Así lo expresó el presidente de la Liga Bellavistense de Deportes, Cristian Hermosis, quien habló en POTRERO RADIO sobre el regreso del fútbol 11 y la habilitación del municipio para que asistan hasta 100 personas por estadio. “Este domingo está previsto que comience el fútbol. Lo más grueso ya lo hemos definido. Felizmente, tuvimos el respaldo de la municipalidad donde nos han autorizado a través de la resolución que puedan asistir hasta 100 personas por estadio. Consideramos una medida buena porque de esa manera solventaremos nuestro torneo”, dijo.

“Estamos satisfechos porque se fueron acomodando para que tenga inicio nuestro torneo. Nosotros tendremos una ayuda del municipio así que estamos conformes. Las medidas adoptadas, permitirán que todas las categorías puedan entrar en actividad”, comentó el presidente.

Hermosis, especificó los gastos que tienen por jornada en la actividad deportiva. “Por jornada tenemos un gasto fijo de $45.000. Hay gastos de planillas, árbitros, policías, paramédicos. Trabajamos de manera unificada para cubrir esos gastos. Las ventas de entradas, irán a un pozo en común. Lo ideal sería que cada uno pueda vender las entradas que se le da. El gasto será en conjunto. Es la única forma de que no pierdan lso equipos o que no estén poniendo más dinero”, explicó y añadió: “Esto ya lo venimos analizando y siempre trabajamos sobre eso”.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD