ESCLARECIERON UN CRIMEN CON SELLO NARCO EN BELLA VISTA

Luego de una paciente investigación, fue esclarecido en Bella Vista el sangriento crimen de César “Fariña” Villalba, un exconvicto de 30 años hallado muerto la noche del viernes 15 de octubre último, en un departamento de alquiler de calle Sarmiento al 300.

Las tareas de inteligencia desplegadas por una brigada de investigación de la Comisaría Primera, en forma coordinada con la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción locales, condujeron hasta un domicilio ubicado en inmediaciones del Hospital El Salvador.

Fue detenida una persona con antecedentes de robo que también tenía causas de narcotráfico, ya que hace un tiempo fue arrestada con estupefacientes por miembros de la Policía Federal de Goya, según confirmaron a El Litoral fuentes judiciales.

También se informó que al allanar su casa incautaron varios gramos de cocaína de máxima pureza, un dato considerado clave ya que los investigadores pudieron establecer que comercializaba este tipo de droga junto con “Fariña”. Se cree que por esta causa surgió un inconveniente entre ambos que derivó en la tragedia.

La persona fallecida había salido hacia seis meses de la Unidad Penal 7 de Resistencia, Chaco, donde cumplía condena por una causa de narcotráfico y lo habrían dejado en libertad condicional en el marco de la pandemia de covid-19.

A “Fariña” lo encontraron la noche del viernes 15 con una herida punzocortante en la cabeza, y junto a su cuerpo un destornillador con manchas de sangre que fue secuestrado como arma homicida. Además presentaba varios balazos, que según las pericias corresponderían a un revólver calibre 32 milímetros, el cual aún no fue localizado.

Además, hubo testigos que vieron al homicida en la casa de la víctima y otras personas que lo vieron alejarse del inmueble, a lo que se suman las pruebas técnicas que se agregaron al expediente judicial.

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD