ESTUPOR EN VIRASORO: NENE DE 4 AÑOS FUE HALLADO MUERTO POR ASFIXIA DENTRO DE UNA CAMIONETA

Un nene de 4 años falleció ayer sofocado en el interior de una camioneta, estacionada frente a su casa, en la ciudad de Gobernador Virasoro. Había ingresado a jugar y se le trabaron las puertas, al no saber cómo salir y con los vidrios cerrados, se asfixió. Cuando la familia notó su ausencia ya era tarde. Lo buscaron por un buen rato hasta que alguien revisó en el vehículo y se encontró con el macabro panorama. Los médicos que lo recibieron en el hospital Sussini confirmaron que ingresó sin vida.

El incidente fue reportado a la Policía recién a las 18, luego que los padres de Emanuel, un niño de tan sólo 4 años, lo llevaran a la emergencia del Hospital Miguel Sussini de la ciudad de Gobernador Virasoro, donde los médicos no pudieron hacer nada, ya que el menor ingresó fallecido, indicaron fuentes inobjetables.

Desde hacía unas horas mientras la Selección Argentina jugaba su partido mundialista, la familia advirtió que el niño había desaparecido y comenzaron a buscarlo por todos lados, en la casa, en el barrio y hasta iniciaron una campaña a través de las redes sociales. Pero nadie se imaginó que el nene había ingresado a una camioneta estacionada frente a su casa, bajo el rayo del sol. Los vidrios estaban levantados y cuando pudo entrar, las puertas se le cerraron detrás y ya no supo cómo salir por sus propios medios. Se sofocó.

A las 17:30, aproximadamente, la familia lo encontró y lo trasladaron urgente hasta el Hospital Miguel Sussini. Fuentes médicos confirmaron que el niño ingresó con signos de asfixia, por lo que de inmediato el fiscal de instrucción ordenó que el cuerpo del Emanuel sea trasladado hacia la ciudad de Santo Tomé, donde el cuerpo médico forense le realizará una autopsia para determinar los motivos reales del deceso.

FUENTE: DIARIO “ÉPOCA”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD