EXTIENDEN RED CLOACAL EN EL PROMEBA: «SERÁN BENEFICIADAS 50 FAMILIAS»

Así lo anunció el intendente Walter Chavez en Cableinforma Reional, donde habló sobre la extensión de la red cloacal en la calle Sudamérica y futuras obras que beneficiarán a los vecinos de la zona. «Teníamos previsto hacer esta ampliación. En principio es una ampliación reducida, son 200 metros en los cuales se interviene y se conecta a la red del PROMEBA. Es por calle Sudamérica, el límite a donde llegó este programa. Creemos que en los próximos días estaríamos culminando», dijo.

«La obra del PROMEBA nos facilita este tipo de obras. En este caso, serán beneficiadas alrededor de 50 familias, por lo que invertimos $1.000.000. Vamos a ir haciendo otras obras desde el municipio», anticipó el mandatario.

Además, resaltó que quedan pendientes alunas tareas de la misma índole. «Sabemos lo que significa el agua servida y que algunas familias no pueden hacer un pozo que corresponde en estos casos. Ahora hacen falta obras de infraestructura que son muy costosas, por eso dependemos del nivel provincial y nacional», comentó.