FALTA DE PRECIOS EN GÓNDOLAS: “NO CREO QUE HAYA MALA INTENCIÓN POR PARTE DE LOS COMERCIANTES”

Así se manifestó Jorge Leguizamón, Presidente de la Cámara Empresarial de Bella Vista al ser consultado sobre uno de los problemas con los que se encuentran los consumidores en supermercados. “Los comercios necesitan hacer caja todos los días, no creo que haya picardía en este sentido”, aseguró Leguizamón.

“Vivimos, otra vez, una incertidumbre. Es apresurado dar un panorama. Las decisiones nacionales tienen un efecto cascada que claramente impactan en el ámbito local.” aseguró el referente de empresarios de la localidad.

En este sentido, Leguizamón comentó que desde la cámara que tiene a su cargo, recibieron llamados telefónicos sobre cómo actuar en estos tiempos, pero “la verdad que no tenemos respuestas para el comerciante más que decirles que abren sus puertas y le hagan frente a la realidad.”

“Hay una realidad que atraviesan los comerciantes que a lo mejor los clientes no saben, como por ejemplo poner un personal que está abocado a una tarea para finalmente estar colocando precios constantemente.”, explicó Leguizamón.

Así mismo, el contador explicó que “el comerciante debe acomodarse día a día. Es una sumatoria de condiciones por las que se atraviesa y a veces el tiempo no le da para estar cambiando precios. Pero no creo que haya mala intención por parte de los comercios.”

“Creo que la devaluación del peso no se subsana con la quita el IVA en productos, por ello insisto que no hay mala intención de los comerciantes. No especulan. Deben hacer caja todos los días y no creo que haya productos con precios mas bajos que el mes anterior.”, finalizó Leguizamón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD