NUEVO GOLPE AL BOLSILLO: LA TARIFA MÍNIMA DE REMIS PASÓ A $65

En su última sesión el Concejo Deliberante aprobó el incremento para este tipo de servicio que aumentó $10, pasando de $55 a $65 por 1.200 metros.

En comunicación con LA MAÑANA DE LA RADIO, el concejal Sebastián Griolio comentó: “Se han acercado los propietarios de las empresas de remises manifestando los incrementos que vienen sufriendo tanto en insumos como también en los repuestos que utilizan. En principio pidieron elevar a $80, lo cual nos pareció bastante elevado, pero nos parecía justo otorgarle lo solicitado. Entonces en la sesión pasada se llegó a un acuerdo y quedamos en $65.”

En este sentido, el edil manifestó: “El precio del combustible se venía aumentando, como todos sabemos. Nosotros nos ponemos en el lugar del trabajador de remis y entendemos el contexto, ya que no sólo cargar el combustible es el gasto que tienen, sino también el mantenimiento del vehículo. Por ello nos pareció justo que la nueva tarifa de $65 es acorde a la actualidad.”

“Creemos que el valor se va a mantener hasta fín de año, ya que el precio de los combustibles quedan congelados por 90 días, según disposición del Gobierno Nacional. La tarifa pasó de $55 a $65 por 1.200 metros, mientras que el valor cada 100 metros pasó de $2.50 a $3.”, finalizó Griolio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD