PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN: LA ESCUELA DE BARRIO NORTE RECIBIRÁ 300 LIBROS

En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, Cristian Luxen, titular de dicho programa municipal, comentó que a las 10 de la mañana se hará la entrega formal de ese material bibliográfico que forma parte del 50% restante del premio ganado

A las 10 de la mañana, en el Colegio Barrio Norte formalmente se hará la entrega de cerca de 300 libros y así se cumpliría con el 100% del premio ganado por dicho establecimiento educativo en el año 2018, que es de $150.000.

De esta manera se cumple con el total de los premios de tres proyectos ganadores, porque además del colegio del Barrio Norte, también ya se hizo entrega del premio a los proyectos de “Ni un pibe menos por la droga” y “Perritos callejeros”. El resto de los 10 proyectos ganadores se completarán en el transcurso del año.

Así mismo, se espera que en los próximos días se pueda hacer el anuncio formal del Presupuesto Participativo Joven 2019. “Aún sin el lanzamiento formal, tenemos cinco proyectos que se han presentado y que competirán en la próxima edición.”, comentó Luxen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD