FIESTA DE LA NARANJA: “SUPERAMOS LAS EXPECTATIVAS”

Así se refirió la intendente Noelia Bazzi en HACETE CARGO, tras la culminación de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva el pasado domingo. “Volvió la fiesta. Ya tuvimos una reunión de gabinete y para nosotros se superaron las expectativas, por varias cuestiones: primero, por la cantidad de gente que acompañó y después por el acompañamiento del sector privado en la expo frutos. Quisimos darle un tratamiento más cómodo y fresco, como tratamos de darle a todo desde que asumimos en la gestión; más que nada para mejorar la estética y que no parezca improvisado. Se buscó algo estético pero que tampoco se vaya a las nubes el presupuesto. Quisimos mechar a los géneros artísticos, armar una grilla plural, con música moderna y tradicional. Esto dio los resultados esperados, así mismo, rompimos el mito de los viernes y tuvimos gran concurrencia de la gente”, resaltó sobre los días de espectáculo y expo frutos.

En este sentido, se refirió a los últimos datos publicados por Turismo de Nación en el que ubican a Bella Vista como una ciudad turística emergente con el 100% de ocupación. “Nosotros ya hace algunas semanas, sabíamos que la ocupación hotelera estaba colmada, entonces se abrió la convocatoria a casas de familias. Nos mandaban la noticia en la que Bella Vista aparece como una ciudad turística emergente y por eso estamos contentos. La vara nos queda muy alta y es seguir consolidándonos a nivel provincial y nacional. Sabemos que tenemos mucho para mejorar, pero es cuestión de seguir trabajando. Nosotros logramos conformar un equipo lindo con gente bellavistense y aunando los criterios, se hizo más fácil”, precisó Bazzi.

“Lo que pasó este fin de semana, ya de por sí nos posiciona y eso influirá en que tengamos más ojos encima y que mucha más gente nos mire de otra manera. De alguna manera, vamos a tener otra atención, este fin de semana marcará un antes y un después en el destino de la ciudad. Creo que estamos teniendo una presencia provincial muy fuerte en los últimos meses. Incluso en la temporada de verano, será algo muy importante el trabajo, ya comenzaremos a reunirnos con el privado para darle una cierta impronta así como a los carnavales”, destacó.

PRESUPUESTO

Por otro lado, habló respecto al Presupuesto municipal que será enviado entre este miércoles y jueves al honorable Concejo Deliberante para su tratamiento. “Estamos en un 60-70% más que en 2022 y lo enviaremos entre el miércoles y el jueves. No creo que haya problemas en dialogar, en eso somos abiertos. No creo que sea necesario llamar a extraordinarias ya que todavía quedan dos sesiones me parece, los tiempos seguramente alcanzarán”, adelantó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD