RADIO EN VIVO

Así lo manifestó el intendente de Esquina, Hugo Benítez, quien habló en HACETE CARGO sobre el escándalo por una fiesta con supuesta multitud de personas. El funcionario resaltó en reiteradas ocasiones durante la entrevista, que la responsabilidad es de la ciudadanía a lo que agregó: “No somos niñeros, estamos haciendo un trabajo sobrehumano”. Benítez, indicó las consecuencias que enfrentarán los dueños del bar en el cual se concretó dicho evento. “Ellos faltaron al protocolo y no hicieron lo establecido por el comité de crisis, ahora enfrentarán una causa penal. Estamos llamando a todos los jóvenes para hisoparse. La fiesta no fue multitudinaria, asistieron personas como lo pueden hacer en cualquier otro lugar”, dijo.

A su vez, se refirió a las fiestas clandestinas en el interior de la provincia. “Yo respeto a todos los intendentes y a todos los comités de crisis de las localidades porque sé lo que estamos viviendo; pero no es así como dicen. La fiesta no fue multitudinaria. Es sobrehumano lo que estamos haciendo los mandatarios. Acá la culpa es compartida: los jóvenes tienen sus familias al igual que los propietarios y nosotros no somos niñeros porque hace un año estamos con las recomendaciones. Hasta que no le toque a uno, no se dará cuenta de la magnitud”, comentó.

Por otro lado opinó sobre las habilitaciones en medio de la segunda ola y la posibilidad de balancear entre el trabajo y la salud. “Después de un año y algo, debemos tratar de mediar entre la salud y el trabajo. No es que no queremos que trabajen sino que respeten los protocolos preventivos. Así como hay algunas personas que ya entendieron, hay muchas que no”, indicó.

Casi al final, el intendente apuntó contra los medios periodísticos, justificando que deben “vender” de cierta formas las noticias en un año electoral. “Recordemos que estamos en un año político y los medios pagados por el oficialismo, tienen que trabajar de cierta forma”, cerró el funcionario.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD