RADIO EN VIVO

El diputado provincia, Félix Pacayut dijo en declaraciones a LA MAÑANA DE LA RADIO que el nuevo interventor vendrá a trabajar sobre cuestiones dialogadas con anterioridad. El funcionario se refirió a la designación de Benítez Molas en su nuevo cargo dentro del Partido Justicialista. “Ayer se concretó la designación de Sebastián Benítez Molas como interventor del PJ correntino. Es un hombre joven, de Resistencia, trabajando actualmente en el equipo de Santiago Cafiero, pero con una vinculación muy fuerte con Capitanich”, dijo.

A su vez, indicó la función principal que tendrá el designado. “Es un hombre preparado y que conoce las necesidades del partido. Él no vendrá a hacer nada que no esté consensuado. A un año de trabajar en la unidad, el nuevo delegado debe venir a concretar ese trabajo”, comentó.

Por otro lado, sostuvo que era necesaria una intervención en dicho partido desde hace casi dos años. “En 2019, tuvimos que pedir a nivel nacional una intervención para que no quede acéfala. Sin la unidad no se puede construir ningún proyecto sustentable. El trabajo debe ser de quienes militamos en el partido justicialista y él vendrá a trabajar sobre ciertas cuestiones, es decir, que no viene a imponer nada”, explicó.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD