RADIO EN VIVO

El senador nacional, Pedro Braillard Poccard, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre el proyecto de postergación de las PASO y la importancia de tener vacunada a la población para evitar aglomeraciones en los centros de votación. “Hasta ayer no había ingresado el proyecto porque esto debe modificarse por ley. Acá el tema es tratar de ganar tiempo para que se vacune a la mayor cantidad de gente posible, lo que se hace difícil porque el gobierno nacional prometió cierta cantidad de vacunas para estos meses pero no llegaron todas”, dijo.

El funcionario destacó la importancia de priorizar otras cuestiones en medio de la segunda ola. “Debemos tener 15 millones de vacunados para mayo para que las condiciones estén dadas. En Buenos Aires el ritmo es totalmente diferente. Lo que se evita con la postergación de las elecciones, es la aglomeración de personas en los centros de votación”, indicó y agregó: “Nosé porqué están tardando con el proyecto, porque ya habrían dicho para postergar. Las internas se pueden hacer de una u otra manera y depende de cada jurisdicción, no sucede así con las nacionales porque se trata de la ocupación de cargos”.

Poccard dejó en claro que su deseo es continuar en la banca pero que seguirá trabajando junto a sus compañeros para definir estrategias. “Yo juego en equipo y me gustaría seguir en el senado. El partido aspira a tener sus espacios, pero debe compensar ciertas decisiones. Todavía no hemos entrado en conversaciones formales con respecto a socios políticos porque esto tiene sus tiempos. En estos días comenzarían las conversaciones”, finalizó el funcionario.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD