“FIESTAS Y COSTUMBRES POPULARES” CERRÓ SU OCTAVA EDICIÓN A PURA MÚSICA EN UN PROGRAMA ESPECIAL

El tradicional programa folclórico cerró su ciclo 2022 a pura música en las instalaciones de Ñande Cable Bella Vista, donde contó con cuatro agrupaciones de primer nivel regional como “Los Matuá Mercedeños”, “Los Chaque Che”, “Los Ángeles Románticos” y “Los príncipes de Jorge Alberto”.


Su conductor, Juan Carlos Benítez hizo el cierre exclusivo en un programa especial que comenzó desde el exterior subido a un caballo, más tarde entrevistó a los artistas y luego se deleitó junto a los televidentes con cada uno de sus repertorios, comenzando por “Los Ángeles Románticos”. Entretanto, el conductor hizo partícipe a su público que del otro lado de la pantalla les hizo llegar sus mensajes de apoyo y solicitudes, tal y como lo vienen haciendo desde hace ocho temporadas.


“Fiestas y Costumbres Populares” culminó 2022 pero ya se prepara para continuar su ciclo renovado en 2023 con nuevos artistas, nuevas historias, nuevos lugares del paisaje correntino de la mano de Juan Carlos Benítez, más conocido como “Juanky”