«ANAHÍ, LA LEYENDA», EL LEMA ELEGIDO DE LA COMPARSA PARA FESTEJAR SUS 31 AÑOS

La Comparsa Anahí, presentó oficialmente su samba enredo 2023 bajo el lema «Anahí, la leyenda»; la letra fue escrita por Renzo Repetto y el diseño de la estética estará a cargo de Diego Alejandro. La presidente de la comparsa, Marilyn Martínez Vidal, habló en LA MAÑANA DE VERANO sobre los últimos días de preparación rumbo al 21 de enero. «Anahí «La Leyenda» es el tema de este año. La comparsa tiene 5 o 6 sambas enredos. Nos queda la recta final y tenemos muchas cosas que terminar y definir para llegar al 21 de enero. Estamos muy bien, por supuesto que siempre nos pasa es el tema de dinero, tenemos que pelear en algunas cuestiones aquí y allá; se busca desde donde se pueda encontrar para que el dinero nos pueda alcanzar. El samba enredo se debió grabar en un estudio y eso salió mucho dinero», comentó.

Al ser consultada sobre la agrupación que saldrá a bailar las cuatro noches, la representante aseguró que habrá alrededor de 90 bailarinas, incluidas las dos reinas. Así también, contarán con carros que se adaptarán a la temática elegida para celebrar sus 31 años. «Habrá alrededor de 90 bailarinas, nosotros prácticamente mantuvimos, después están los carros que saldrán muy lindos; se notará el trabajo de tres años. Todos los carros aunque no compitan, estarán lindos porque queremos dejar en lo más alto a nuestra vara. Nos está faltando plasmar algunas cosas en los carros, después están los pequeños detalles. La reina de mayores es Camila Repetto y la de infantiles es Bárbara Bruzzo Bender», dijo.

Casi tres años pasaron desde el último carnaval bellavistense, por ende, las expectativas están puestas en las dos comparsas que quedaron en competencia y en las invitaciones de otras agrupaciones de la provincia para alcanzar a completar los shows propuestos por el municipio para las noches del 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero. «Tuvimos bajas de algunas chicas por cuestiones de tiempo, tenemos un equipo en WhatsApp que visualiza todos los trajes; la coordinadora me va informando sobre todo. Lo que más se apuntaló es el tema de los reemplazos, en el último carnaval eso desgastó demasiado a todas las comparsas. Comenzamos a ensayar el 13 de enero, nuestra coreógrafa es Mayra Haberle y de a poco se irán ensamblando todas las partes», adelantó.

Samba enredo: https://www.mediafire.com/file/xfzkvtxbdqqpfml/ANAHI_2023_-Samba_Enredo-_Ponchi_Producciones.mp3/file