El secretario rentado de la Liga de Deportes, Humberto Quintana, habló con el móvil de exteriores de LA MAÑANA DE VERANO sobre la reanudación del Torneo de Reserva desde este martes a las 21:00 horas. “Comenzaremos los dos cruces con Barrio Norte y San Martín y en el segundo cruce con Estrada y Sportivo Unión. Los ganadores jugarán en sus zonas con Defensores de San Roque y Club Ferré”, adelantó el dirigente.
En relación al Torneo Libre de Verano, Quintana declaró que aún resta confirmar una plaza, pero que de todos modos comenzarán el día viernes 6 de enero. “Hay todavía un cupo, ojalá que se pueda completar. Nosotros con 20 equipos estaríamos lanzando el día viernes. Estamos esperando la confirmación de la Remisería 451. El valor es de $50.000, deberán abonar la mitad a inscribirse; el premio lo definirá la Comisión Organizadora pero seguramente habrá efectivo y trofeos. Después de este torneo, se vendrá uno oficial de clubes”, especificó.
En este sentido, se refirió a las competencias alcanzadas en 2022 y el plan de trabajo que comenzaron a trazar para 2023 desde hace unos días. “Es altamente positivo para la Liga, yo creo que la Mesa Directiva y los 14 delegados de los clubes están satisfechos. A partir de hoy ya arrancamos a planificar las actividades previstas para 2023”, cerró.