LA LIGA DE DEPORTES RETOMA EL TORNEO DE RESERVA Y PREPARA SUS ACTIVIDADES PARA 2023

El secretario rentado de la Liga de Deportes, Humberto Quintana, habló con el móvil de exteriores de LA MAÑANA DE VERANO sobre la reanudación del Torneo de Reserva desde este martes a las 21:00 horas. “Comenzaremos los dos cruces con Barrio Norte y San Martín y en el segundo cruce con Estrada y Sportivo Unión. Los ganadores jugarán en sus zonas con Defensores de San Roque y Club Ferré”, adelantó el dirigente.

En relación al Torneo Libre de Verano, Quintana declaró que aún resta confirmar una plaza, pero que de todos modos comenzarán el día viernes 6 de enero. “Hay todavía un cupo, ojalá que se pueda completar. Nosotros con 20 equipos estaríamos lanzando el día viernes. Estamos esperando la confirmación de la Remisería 451. El valor es de $50.000, deberán abonar la mitad a inscribirse; el premio lo definirá la Comisión Organizadora pero seguramente habrá efectivo y trofeos. Después de este torneo, se vendrá uno oficial de clubes”, especificó.

En este sentido, se refirió a las competencias alcanzadas en 2022 y el plan de trabajo que comenzaron a trazar para 2023 desde hace unos días. “Es altamente positivo para la Liga, yo creo que la Mesa Directiva y los 14 delegados de los clubes están satisfechos. A partir de hoy ya arrancamos a planificar las actividades previstas para 2023”, cerró.