FINAL TORNEO DE FÚTBOL LIBRE: UNIDOS DE TRES DE ABRIL SE ENFRENTARÁ A POLIRRUBRO “EL CHANGO”

Esta noche desde las 22 horas en el Estadio General San Martín, Unidos de Tres de Abril y Polirrubro “El Chango” se enfrentarán en la última fecha del Torneo de Fútbol Libre. PRIMERA MAÑANA habló con el Protesorero de la Liga Bellavistense de Deportes, Lucas Gutiérrez sobre el cierre de esta actividad y la reunión de la Comisión Directiva para definir criterios del posible torneo oficial. “Esta noche, de acompañar el clima, se jugará la final del fútbol libre. Esto comenzó el 29 de diciembre, luego pasamos al 3 de enero. Hasta ahora se paró solo una semana por el tema del Covid-19”, dijo.

“El torneo se desempeñó muy bien, sin problemas. Simplemente, problemas por ahí dentro del campo de juego. Estoy agradecido con los equipos que participaron y con la tribuna; fueron todos respetuosos”, indicó y agregó: “Terminamos con el Torneo Libre y nos reuniremos en Comisión Directiva para definir qué organizaremos. Es un torneo que pedía la gente y los barrios, se decidió organizar y salió bien. Tiene su recompensa en lo económica y social. Queda una plata para los clubes, todavía no tenemos el monto total porque hay que liquidar gastos”, comentó.

PROVINCIAL DE CLUBES DE PRIMERA

Con respecto al provincial de Clubes de Primera, el también dirigente de Atlético Bella Vista sostuvo un saldo positivo por encima de los anhelos por ganar el campeonato pero destacó el desempeño de los jugadores como así también el crecimiento que representa para el fútbol local. “Implica toda una responsabilidad, porque hay gastos grandes. Uno cunado entra en esto no quiere que falte nada a los jugadores y al equipo técnico. Tenemos ayuda de los organismos públicos, pero no todo siempre alcanza. Siempre hay que moverse como dirigentes y el resultado es bueno porque hay que animarse a participar de estos torneos, esto hace que los clubes de Bella Vista crezcan”, opinó.

Radio Bella Vista