FUERTE DENUNCIA AL EXINTENDENTE SANANEZ: “ES UN TRAIDOR, SE C*GARON EN EL PUEBLO”

El concejal del Frente de Todos, Daniel Enrique, defenestró en LA MAÑANA DE VERANO este jueves al exintendente de Santa Lucía, Tata Sananez, a quien calificó de «traidor». “Es un traidor. Lo vuelvo a repetir. Santa Lucía siente una traición muy grande por este ejemplar. Se lo perdonó una y mil veces. En su período 2021 termina su gestión y deja las cosas mal hechas porque no hizo buena gestión en su período de cuatro años y cuando se hizo una comisión de Hacienda, nos encontramos con varias irregularidades. Había falta de proveedores de pagos por ejemplo y cuando se le llama a la auditora municipal no quiere hacer ninguna declaración al respecto”, comentó.

Sobre el proceso previo a la denuncia, el funcionario explicó cómo dieron cuenta de la falta de documentos. “Estaba incompleta su auditoría. Dentro de la comisión de Hacienda éramos 5. Cuando no encontramos la documentación necesaria, llamamos a Sananez y él se llama a silencio. Yo teniendo dignidad, no vendería nunca a mi pueblo. Acá hay un delito grave, no hay documentación y no hay dinero. Dentro de la comisión de Hacienda no se aprobó el presupuesto. Terminado el trabajo, el cuerpo se va a Corrientes capital y lo lleva al Tribunal de Cuentas para que acuda a la justicia”, relató.

“Como el señor Sananez no tenía los papeles, una auditora que no respaldaba y un Tribunal de Cuentas al lomo de él, vendió su dignidad y traicionó una vez más al Partido Justicialista. Intentó limpiar su cola en el período de diciembre a febrero. Se cagaron en el pueblo y no le dio valor al voto de confianza del pueblo. Hoy, se cagan en la gente, no dieron su valor humano y Sananez una vez más vuelve a traicionar al PJ”, criticó contundente.

Así también, aseguró que el mismo exintendente le habría dicho que no tenía la documentación. “Sananez es un traidor, está viejo y lo mejor que puede hacer es retirarse. Cuando le pedimos la documentación, se llamó a silencio. Preguntamos una y otra vez. Él me dijo: “Quedate tranquilo que lo vamos a solucionar”. Finalmente me dice que no tenía la documentación. Cuando me dijo eso, yo pensé que los primeros están los derechos de la población. Anuncié que la documentación no estaba, yo me debo a mi pueblo; así lo hice. Hoy salgo a comunicar a la ciudadanía porque él es una figura provincial y se carga contra sus propios compañeros. Camau le aceptó meterse en la política porque nadie lo quería y luego lo criticó”, remarcó.