GOYA: INTENSA BÚSQUEDA DE DOS TRIPULANTES DESAPARECIDOS

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina buscan intensamente a dos hombres que desaparecieron luego de que su embarcación diera vuelta campana, mientras navegaban cerca de nuestra ciudad, otros cuatro tripulantes ya fueron rescatados. La emergencia comenzó, cuando personal de la Policía de Corrientes se comunicó con la Prefectura local, para dar aviso sobre que una lancha, que navegaba a la altura de kilómetro 965 de río Paraná, se había hundido y sus tripulantes se encontraban flotando en las cercanías.

A raíz de esto, inmediatamente, zarparon una moto de agua y un guardacostas, con nadadores de rescate a bordo, hacia el lugar de la emergencia y lograron rescatar a cuatro de los hombres. El periodista de TN Goya, Fabián Armúa, habló en HACETE CARGO sobre el hecho. “Aproximadamente a las 17:15 horas de la tarde, se dio conocimiento del vuelco de una embarcación a la altura de Isoró. En una Tracker iban seis personas foráneas, hay dos desaparecidas. Comenzó la búsqueda intensiva, la mayoría sería oriundo de Buenos Aires”, dijo.

“Las personas iban con la intención de instalarse en la isla, pero debido al viento, la embarcación se dio vuelta. Hay mucho personal abocado a la búsqueda, así que tendremos que esperar”, indicó Armúa.

En este sentido, destacó que el dueño de la embarcación era un lugareño. “Marcelo Rodríguez es un lugareño y la embarcación es propiedad de él. Es una embarcación muy pequeña para la cantidad de personas, además de tener un motor poco potente. Pasó lo que pasó porque salieron con todo en contra”, resaltó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD