A pocos días de la gran final de vuelta de la Copa «Rubén Godoy», la tensión y el entusiasmo se sienten en las calles de Bella Vista. RADIO BELLA VISTA salió a consultar a los ciudadanos sobre sus expectativas y pronósticos para el decisivo encuentro entre Defensores de San Roque y Canale de Bella Vista, que se disputará este domingo.
El partido de ida dejó a muchos sorprendidos, con un resultado contundente de 5-0 a favor de Defensores de San Roque. Sin embargo, la pasión futbolera no se apaga en Bella Vista, y la esperanza de una remontada sigue viva para algunos hinchas de Canale.
«Lo veo difícil porque San Roque viene jugando muy bien, a pesar de eso… no es imposible», comentó un vecino, reflejando la sensación de que, aunque la tarea parezca titánica, no se puede descartar por completo la posibilidad de que Canale dé la sorpresa.
Otra voz optimista se sumó: «El fútbol es así, hay que jugar, calculo que la gente de Bella Vista va a ir a apoyar». Este sentimiento de esperanza y apoyo incondicional al equipo local es compartido por muchos, que esperan que la pasión en las gradas impulse a Canale hacia una hazaña histórica.
Sin embargo, otros se mostraron más realistas ante la difícil tarea que enfrenta Canale. «Le costará hacer los goles a Canale y Defensores es un buen rival. Deseo lo mejor a los dos equipos; uno de ellos levantará la copa», expresó un hincha, destacando la calidad del rival pero sin perder de vista que en el fútbol todo puede suceder.
Algunos, aunque esperanzados, reconocen la dificultad del reto: «Fue un resultado medio mentiroso, pero así es el fútbol… ojalá que gane Canale». Esta reflexión deja entrever que, aunque la derrota fue contundente, la posibilidad de una remontada sigue siendo un sueño para los más optimistas.
Finalmente, otros se mostraron más cautos y realistas: «Lo veo difícil porque sigo los partidos en el que juega San Roque y están muy bien, así que Canale la tiene difícil».