El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, ratificó ayer que se analiza un incremento salarial para los empleados y jubilados de la Provincia que se aplicaría lo antes posible. En tanto, desde el Ministerio de Hacienda anunciaron que ya vienen trabajando en la suba.
Durante la agenda mediática que realizó ayer en Capital, el mandatario anunció que se viene evaluando una corrección salarial para los empleados estatales y jubilados provinciales. Asimismo dijo que el incremento salarial se aplicaría cuanto antes, por lo que no se descarta que junio sea el mes con buenas noticias.
En el marco de la política salarial que viene llevando adelante el Gobierno provincial y tras el anuncio hace algunas semanas de una suba salarial, Valdés al recorrer las radios de Capital durante la jornada de ayer se refirió al tema y dijo que “el aumento de sueldos será lo antes posible”. Luego continuó explicando que “estamos en un momento difícil y estamos tratando de mejorar el poder adquisitivo de la administración pública, tanto a los trabajadores activos como pasivos. Es decir, los jubilados también estarán recibiendo este tipo de ayuda porque también tienen las mismas necesidades”, expresó Valdés.
FUENTE: DIARIO «EL LITORAL».