“HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE SEA CANDIDATA A LA INTENDENCIA”

Lo adelantó la Diputada Provincial Noelia Bazzi en “Punto de Vista”, donde habló sobre su perfil político, las internas del partido y sobre su posible candidatura a intendenta. “Uno se prepara de manera permanente. A mi siempre me tomó por sorpresa porque cada dos años estoy cambiando de cargo y lo tomo como un mérito personal. Si eso ocurre es porque pude cumplir con la responsabilidad que se requiere en cada lugar. El Concejo Deliberante me permitió crecer mucho más y como diputada intento hacerlo”, dijo.

En tal sentido, sostuvo que los funcionarios públicos deben trabajar en todos los ámbitos y prepararse constantemente. “El poder cumplir con mi función de diputada hace que me prepare permanentemente en la sociedad. Creo que todos los que estamos en la función pública, lo debemos hacer; independientemente del cargo que ocupemos”, resaltó.

“Cuando hablo de continuidad de proyectos, me refiero a que la alianza de Encuentro por Corrientes, pueda seguir al frente de la municipalidad de Bella Vista. Cada uno tiene su impronta y su zona más cómoda de trabajo, por lo que los cambios dependen de quien esté a cargo”, indicó y agregó: “Estoy en contra de las internas. Me parece que son términos de una política antigua. Respeto que son decisiones que se toman de manera democrática y está bien. No estoy a favor y no entraría en esa de ninguna manera”.

Al ser consultada sobre su posible candidatura a la intendencia, Bazzi aseguró que están definiendo ciertas cuestiones, pero que es casi un hecho. “Estamos definiendo las últimas cuestiones pero hay muchas posibilidades de que eso ocurra”, cerró.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD