Así lo manifestó el secretario de gobierno del municipio, Dr. Ricardo Cura, quien habló con RADIO BELLA VISTA sobre el anticipo del operativo preparado para las fiestas.
El secretario de gobierno, Ricardo Cura, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO y comentó sobre las últimas actividades que tuvo el comité de crisis de la ciudad. «Ya lo venimos conversando con el comité de crisis hace 10 días. Ayer tuvimos otra reunión para ultimar detalles y controlar lo máximo que se pueda el movimiento que habrá en la ciudad», dijo.
Además, dijo que hubo más de 200 permisos para el ingreso a la ciudad. «Hubo más de 200 permisos de ingresos a nuestra ciudad del interior y de otras provincias. Estamos en las mejores condiciones porque solamente hay un caso en Bella Vista», comentó.
Por otro lado, llamó a la concientización. «Lo que le pedimos a la gente es responsabilidad individual y a los dueños de comercio que cumplan con los protocolos. No debe haber más de 6 u 8 personas en una mesa», remarcó.
En este sentido recordó que su única intención es prevenir. «No queremos ser enemigos del comerciante, sino protegerlo y proteger a toda la ciudadanía. No sirve de nada recaudar si después vamos a estar todos contagiados, la idea es prevenir», dijo.