En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, Luís Pannunzio, propietario del medio, se mostró dolido por la situación, pero esperanzado en volver al aire en 10 días. «Fue desesperante ver cómo todo tu esfuerzo se prendía fuego, pero tenemos la meta de poner en funcionamiento en breve.», comentó el periodista.
El sábado por la madrugada, FM Impacto sufrió la pérdida total de sus instalaciones por el incendio del medio. Aparentemente un desperfecto eléctrico habría producido las llamaradas que arrasaron con todo el equipamiento de la radio, que hacía 26 años estaba al aire.
«La policía llegó a mi casa a avisarme que salía humo de la radio. Entonces fuimos con el móvil y la imagen fue tremenda. En ese momento uno no sabe qué hacer. Es desesperante. Me quise meter a sacar algunas cosas, pero la verdad que nada se podía hacer.», relató Pannunzio.
Según comentó el propietario, «la solidaridad de la gente fue tan grande que me emocionó. Ya siendo grande me propongo un objetivo de levantar una radio, lo cual es un desafío grande para mí.»
En este sentido, el periodista «hay que ponerle mucha fuerza, aunque cueste, porque son 26 años de esfuerzo que se fueron. Ayer fue un día de reflexión porque no quedó nada, ni equipos, mobiliarios, aires acondicionados, discos, micrófonos. Nada. Se me cayeron algunas lagrimas, pero vamos a ponerle todo.»
«Hoy me puse la meta de volver a poner al aire la radio. Hay albañiles que ya empezaron a trabajar con algunos arreglos. y van avanzando algunas cosas. Creemos que en 10 días podríamos volver a trabajar.», finalizó Pannunzio.