El equipo Bellavistense le ganó 2 a 1 a Berón de Astrada en Pueblo Libertador y cerró un global con el mismo resultado. De esta manera logró el pase a semifinales y se enfrentará a Central Goya que ganó su llave frente a Apinta, de Mercedes.
A puro corazón. Así fue la victoria de Barrio Norte en Pueblo Libertador. Un partido que lo tuvo como gran protagonista, manejando el balón y creando las mejores situaciones, ante un rival que se dedicó a contraatacar.
El primer tiempo no dejó demasiadas opciones de gol, aunque aún así fue el equipo de Alberto Amarilla el que generó las mejores alternativas. Ya para el complemento, los dos se dedicaron a mirar un poco más al arco rival y así fue como el partido se volvió más atractivo.
Y fue el norte el que llegaba. Sin embargo, la vieja frase que dice que «los goles que erras en el arco de enfrente, los terminas sufriendo», se concretó. A los 26 del complemento, Juan Godoy comete una falta infantil sobre la izquierda de la defensa de Barrio Norte y con ese tiro libre llegaría el primer gol del encuentro.
El centro lo envío Juan Sotelo y Marcelo Zafadón la empujo. Injusto, pero gol al fin para los locales. Además en la misma jugada, Yonatan Sandoval de Barrio Norte y Gonzalo Romero de Berón de Astrada se irían expulsados por agresión mutua.
Sin embargo, Barrio Norte sabía que podía y fue a buscar el gol de la clasificación. Y lo encontró. Cuando el reloj marcaba 42 del complemento, el histórico Alberto Escobar encontró el rebote del arquero Aquino, luego de un centro de Matías Lugo y así marcaba el 1 a 1.
Los locales tuvieron que salir a encontrar un tanto más y en ese momento, la visita lo aprovechó para liquidarlo. Nuevamente apareció Sergio «el Chavo» Espíndola para anotar en su cuenta personal. Berón de Astrada totalmente volcado al ataque dejó huecos en el fondo y el sanrroqueño corrió más de 40 metros en una contra y cuando se jugaban 48 minutos, liquidó la serie.
Los minutos pasaron y se concretó el pase a semis. Bien ganado. Barrio Norte sacó pecho y ahora está entre los mejores cuatro de la provincia.