“INGRID JETTER ES UNA EXCELENTE CANDIDATA A VICEGOBERNADORA”

El presidente del PRO en Corrientes, Dr. Flavio Serra, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre la posible postulación de Ingrid Jetter como vicegobernadora. Además, se refirió al apoyo que dio a Gustavo Valdés  en su candidatura para la reelección. “Estuvimos en la proclamación como candidato del gobernador y gracias a su buena voluntad, pude exponer las cosas por las que esto debe continuar”, dijo.

Serra opinó sobre la labor del mandatario provincial y las principales características que lo destacaron. “Primero que nosotros lo acompañamos desde el principio pero creemos que Valdés tiene muchas cualidades de ser la persona para liderar este espacio y lo ha hecho con mucha solvencia. El gobernador no se excusó en lo urgente para tratar lo importante, en cambio a nivel nacional si”, comentó.

“El gobernador no se dejó de preocupar por la producción de la provincia. En el interior de Corrientes, nosotros pretendemos ir creciendo cada vez más y participar de alianzas con los municipios. Sebastián Griolio termina su banca, es un excelente concejal y persona; por supuesto que trataremos de mantener esa banca”, indicó el referente político.

En este marco, también habló sobre la metodología estratégica de los demás partidos en un año electoral. “Por ahí es cierto que la división hace que se busquen réditos personales pero hay que destacar una cosa en el gobierno provincial y es que si siempre hay una persona a la que la población le crea, los demás partidos se van alineando. Los partidos como el PRO debemos crecer para contener a las personas que están sueltas y que no tienen un espacio político para incluirse, en ese sentido, somos muy abiertos. Los partidos políticos comprometidos deben ser atractivos en propuestas y candidatos”, especificó.

A su vez, resaltó la posibilidad de que Ingrid Jetter se postule como vicegobernadora. “Ingrid Jetter siempre demostró ser atractiva en todos los casos, es una mujer que tiene sus valores propios además de poseer carisma. Siempre trabajó con solvencia para que los demás admiren su trabajo. Jetter es una excelente candidata y sería un gran logro que ella llegue a ser vicegobernadora, pero el que elegirá eso es el gobernador”, cerró.

Cabe recordar que las nuevas autoridades del PRO en Corrientes asumieron el 29 de mayo. En el acto virtual, Ingrid Jetter dijo: “La idea de una sociedad democrática institucional, pluralista, se nutre de la diversidad, no busca el pensamiento único, la imposición, el agravio, ya que para nosotros la política es servicio y una herramienta transformadora y ese es nuestro objetivo como ciudadanos comprometidos”.

 

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD