RADIO EN VIVO

El presidente de la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos, Marcelo “Machi” Salinas, habló en Cableinforma Priemra Edición, sobre el inicio del torneo oficial de fútbol de veteranos, categoría 35 años en el predio de Yacuzzi y en el Complejo Polideportivo, hoy a partir de las 14:30 hs.”Después de un año duro de pandemia, tenemos la suerte de poder volver a jugar al fútbol. El protocolo tiene que ver con lo dispuesto por el municipio, así que estamos haciendo las cosas bien. Por cancha son tres partidos, así que tenemos habilitado el predio de Yacuzzi y la del Complejo Polideportivo”, explicó.

El representante de la asociación, sostuvo que aún no se permite el tercer tiempo pero que insistirán en la implementación de un protocolo especial. “Se hace hincapié en el tema del tercer tiempo. Se les habla mucho y que se cuiden. Nosotros pedimos que se hagan burbujas y que se habilite una cantina para poder quedarnos un rato más, pero siempre cuidándonos. Esto lo esperamos mucho, depende de nosotros ser responsables”, indicó.

Por otro lado, recordó el requisito principal del protocolo y el horario de arranque. “Si uno tiene síntomas, debe hacerse el hisopado y no debe ir a jugar. Arrancaríamos a las 14:30 horas”, cerró Salinas.

Sin dudas, la pelota comienza a rodar paulatinamente, bajo estrictos protocolos, la vuelta a esta “nueva normalidad”, obliga a la actividad deportiva a adaptarse en un manejo atípico en comparación a como se hacía años atrás.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD