RADIO EN VIVO

Reina Ivonne Flores, miembro del grupo municipal “Somos Parte”, habló en Cableinforma Primera Edición, sobre las actividades solidarias que realizan mensualmente en casa barrio de la ciudad. En esta oportunidad, realizarán chocolatada para los chicos del Barrio Centerario. “El trabajo es comunal, lo que hacemos durante esta pandemia son actividades sociales con el grupo “Somos Parte”, una vez por mes realizamos chocolatada en diferentes barrios de la ciudad. Estamos en actividad, así que es algo muy importante para la comunidad LGBTIQ+”, dijo.

“La última actividad fue el mes pasado, en el SUM de María Auxiliadora. La gente nos brinda mucho acompañamiento, porque vamos informando unos días antes de realizar el beneficio”, contó y agregó: “Se nos dificulta realizar otras actividades por esta situación de público conocimiento”.

A su vez, la representante del grupo, comentó que la actividad se estará desarrollando este sábado, por tanto será una actividad más en la que “Somos Parte” trabajará para la comunidad. “En el grupo somos 30 integrantes, todos nos encontramos activos trabajando. La próxima reunión será en el Barrio Centenario este sábado a partir de las 16:00 hs”, finalizó Flores.

  • Imagen ilustrativa *
Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD