RADIO EN VIVO

El intendente Walter Chavez, habló en Cableinforma Primera Edición, sobre las medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández y cómo influyen en la ciudad. “Por lo que manifestó el gobernador, se irá evaluando. Por el momento, la forma efectiva que ha dado resultados en Corrientes, fue ir viendo localidad por localidad para ver la cantidad de casos. En Bella Vista, por ahora todo seguirá igual”, dijo.

El mandatario dijo que hay ciertas cuestiones a pulir en el caso de restaurantes y que seguirán de cerca esas actividades. “Hubo un relajamiento de la comunidad. Si los casos comienzan a aumentar, deberemos restringir algunas actividades. En este último tiempo, lo que se suele ver es que los restaurantes locales, con tal de ofrecer un atractivo más, traen músicos y eso provoca aglomeración de personas. Tenemos que seguir de cerca esa situación, porque uno entiende que deben sostener su negocio pero también tenemos esta cuestión sanitaria. Nosotros vemos con mucha preocupación los casos de otras ciudades, esas son situaciones realmente complejas, comparadas con la que vivimos actualmente”, indicó.

Por otro lado, indicó cómo continúa la tarea en los controles de ingreso y durante el fin de semana. “Las personas que vengan de otros lugares, deben solicitar permisos para ingresar a la provincia y a Bella Vista, ya vendrán con la documentación correspondiente. Este fin de semana, se hará el mismo trabajo que se viene haciendo”, cerró Chavez.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD