INSEGURIDAD EN ALZA: “LOS VAGOS ESTÁN ACOSTUMBRADOS A PERJUDICAR A LA GENTE”

Tras la ruptura de la puerta a una peluquería en uno de los locales del Club Estrellita, la vecina damnificada, Graciela Ojeda, salió a declarar en LA MAÑANA DE VERANO sobre el asunto. “No entiendo por qué lo hicieron porque fue para perjuicio nomás porque no robaron nada. Me desperté a las 6 de la mañana, sentí el impacto de la puerta, cuando salí vi a un tipo que se iba. Era un joven falco alto de alrededor de 19 años, todo esos datos ya le pasé a la policía para que investiguen. Yo comencé a seguirlo pero corrió más rápido que nosotros. Fue un domingo diferente, salí en camisón, con el pelo alocado y gritando como loca. La primera vez solo levantaron la puerta, no la rompieron pero esta vez si, sin llevarse nada”, comentó.

Ojeda, manifestó su incertidumbre para con la situación ya que de su local no se llevaron nada. “Primero entraron en el gimnasio, llevaron algunas pesas y también entraron en la cantina, donde tomaron las bebidas. Es para perjuicio nomás a nosotros que nos levantamos a trabajar. Me gustaría que cuando le agarren por lo menos se queden en la cárcel yo sé que la policía hace su trabajo pero si el fiscal le dice que se tiene que ir porque es menor, el policía hace su trabajo de obedecer. Hay un dicho que dice: “Un tropezón no es caída”, por eso seguiremos”, dijo.

“Ojalá encuentren al culpable y pague lo que rompió por lo menos. Uno cuando se levanta con toda la adrenalina no sabe lo que es capaz de hacer, ese día si lo agarraba le iba a preguntar por qué hizo eso si es una persona joven que puede salir a trabajar. Bella Vista es una ciudad hermosa pero la gente que tiene es cómoda, no quiere trabajar, los vagos están acostumbrados a perjudicar a la gente y se ponen a buscar la excusa fácil que es robar. Yo voy a seguir, porque esto es lo que quería, tener mi propio lugar para mis clientes, pero lo hago trabajando”, concluyó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD