INSEGURIDAD EN BELLA VISTA: ROBARON UNA MOTO A PLENA LUZ DEL DÍA EN BARRIO PLURIANUAL

Este fin de semana en el Barrio Plurianual, un vecino fue víctima de un robo a plena luz del día. Se trata de Carlos Feyen, quien habló en PRIMERA MAÑANA sobre la sustracción de su motocicleta en la puerta de su casa, mientras miraba el partido de la Selección Argentina. «Esto ocurrió el día sábado, en el transcurso de las16:00 y las 18:00 horas. La moto se encontraba en la puerta de mi casa, con traba, como dejaba siempre. Es una Cross Honda XR. Estaba viendo el partido de la selección y cuando salgo a trabajar, me encuentro con que la moto no estaba entonces me voy a hacer la denuncia pero hasta el día de hoy, nadie vio nada y las cámaras de seguridad que se miraron no dan ninguna información. Hay un par de vecinos que tienen cámaras pero no pasan por el frente de casa», detalló.

Según Feyen, no es la primera vez que ocurren este tipo de robos en el barrio, además aseguró que existen numerosos casos de usurpación de viviendas. «Vivo hace 8 años en el barrio, siempre cuando inclusive llegamos al barrio, la moto amanecía afuera y no pasaba nada. Últimamente lo que sucede en la zona es la usurpación de casas y los robos. Uno no se espera que sucedan estas cosas y menos a la luz del día, más siendo una moto grande. No andaba nadie por la calle, pero hubo vecinos que vieron a personas conocidas del barrio dando vueltas. Siempre algo se pierde, hice la denuncia pero no hay novedades», dijo.

El vecino, compartió su congoja en vivo por ser el único medio de movilidad que posee, además de ser un elemento de trabajo; asimismo, solicitó un rápido accionar de la comisaría segunda, a quien corresponde el hecho. «La policía tendría que actuar, ellos conocen a todos y saben los movimientos. Uno está cansado y ¿Qué pasaría si uno cobra justicia por mano propia? Ojalá tengamos suerte y se recupere pronto. Uno tiene un vehículo con esfuerzo, sacrificio; eso da bronca porque que vengan y te saquen es molesto», finalizó Feyen.

CONTACTO: 3777- 255563

  • Imagen ilustrativa.