INTERNARON A GERARDO MORALES POR UN CUADRO INFECCIOSO

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue internado en Buenos Aires por una infección y está siendo sometido a «estudios médicos», se informó este martes oficialmente desde la Gobernación. En un comunicado se detalló que el excandidato a vicepresidente por JxC tenía una «evolución óptima», aunque no se bridaron mayores precisiones.

Voceros de la Casa de Gobierno jujeño confirmaron a Télam que Morales está internado en una clínica porteña, sin mayores detalles del cuadro clínico que atraviesa el titular de la UCR nacional. A fines de marzo, Morales había sido intervenido por cálculos renales en una clínica de San Salvador de Jujuy.

FUENTE: PÁGINA 12.