INTERNARON EN CORRIENTES A 2 PACIENTES DE SALADAS CON CORONAVIRUS

Se encuentran en buen estado, pero debieron ser derivados al Hospital Llano de la capital, según la derivación ordenada por el centro de salud local.

Luego de que el gobernador Gustavo Valdés anunciara el último viernes que Saladas regresaba a la fase 1 del aislamiento por la proliferación de casos de covid-19, desde el Hospital María Auxiliadora informaron que continuarán con los hisopados en la comunidad. En tanto que manifestaron que los pacientes 4 y 5 que dieron positivo para coronavirus, fueron derivados al Hospital Llano de la capital correntina.
El director del hospital de Saladas, Eduardo Pujol, indicó que “las dos personas están estables y se encuentran bien. En un primer momento estaban asintomáticas, pero como empezaron a tener síntomas fueron derivadas al Hospital Llano”. En este sentido Pujol agregó que los pacientes no están en terapia intensiva, sino que se encuentran en sala de clínica.
El médico detalló que siguen haciendo hisopados ya que “hay movilización de personas, gente que ingresa y que sale”, y que hoy recibirían los resultados de los test realizados ayer. “Estamos cumpliendo con la fase 1 del aislamiento, tal como se decidió con el Comité de Crisis y la Provincia. La gente lo entiende y cumple, aunque siempre va a haber algunos reclamos, pero en general se está respondiendo muy bien”, expresó Pujol.

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *