Tras las elecciones internas del Partido Justicialista (PJ) en Bella Vista, Esteban Denegri, candidato a intendente por el espacio, compartió sus reflexiones en el programa HACETE CARGO. La lista «Unidad Peronista» resultó ganadora en los comicios del pasado domingo, y Denegri destacó la importancia de trabajar en conjunto de cara a las elecciones generales.
«Los resultados fueron contundentes y hay que esperar la oficialización del escrutinio. Yo pienso que el camino que tenemos que tomar es dialogar con todos los espacios del Justicialismo y, una vez sacadas las diferencias de la interna, empezar a armar la campaña de cara a las elecciones generales», expresó Denegri. Además, subrayó su intención de formar un equipo técnico que lo asesore en las áreas específicas de gestión, asegurando que su propuesta estará basada en datos concretos.
El candidato también hizo un llamado a la unidad dentro del partido: «Hay que convocar a todos los sectores que quedaron en la interna. Hay que convocar a las personas que por ahí uno no ve o no van a la sede partidaria. Vimos mucha gente afiliada que nos recibió bien a la hora de llevarle la boleta».
Denegri reconoció los desafíos que enfrentan los cierres de listas, donde «no alcanzan los dirigentes y hay heridos», pero confía en que las diferencias pueden resolverse mediante el diálogo. «Ahora, lo importante es estar todos juntos. Considero que desde el momento que uno participa de política, también tiene aspiraciones y considero que en este momento de mi vida tengo la capacidad, la madurez y la templanza para llevar adelante la función de intendente en Bella Vista», afirmó.