INVICO CONVOCA A LA POBLACIÓN A RENOVAR DATOS DE INSCRIPCIÓN

Desde el Instituto de Vivienda de Corrientes solicitaron a los ciudadanos de Corrientes que se acerquen a sus oficinas para actualizar sus datos de inscripción para estar habilitados para participar de futuros sorteos.  Las personas de la ciudad de Corrientes que no actualizaron sus datos desde el 2020 deben acercarse hasta la oficina ubicada en la esquina de La Rioja y San Martín para renovar la información de increpación.

Los requisitos que se solicitan son llevar el original y fotocopia de toda la documentación presentada, DNI de todo el grupo familiar, Cuil del titular y del cotitular, recibo de sueldo, e informar nuevos integrantes del grupo familiar. Para aquellos que deseen inscribirse al Registro Único de Postulantes a futuros sorteos de viviendas en Capital, deben cumplir con los siguientes requisitos: formar grupo familiar primario (matrimonio con o sin hijos; divorciados con hijos a cargo; concubinos con hijos en común; madres solteras; hermanos huérfanos).

Además deben residir en la localidad donde demanda la vivienda, con una antigüedad superior a 6 meses, presentar DNI de todos los integrantes del grupo familiar con domicilio actual; Cuil del titular y del cotitular, acta de nacimiento de los hijos, original y fotocopia; acta de matrimonio o libreta de familia. original y fotocopia. 

FUENTE: DIARIO «EL LITORAL».