ITUZAINGÓ VIVIÓ EL XXIV CONCURSO DE INTEGRACIÓN DE PESCA DEL SURUBÍ

Volvió el Concurso de Integración de Pesca del Surubí a Ituzaingó y participaron 423 embarcaciones. Al cierre de esta edición aún se desconocía quiénes resultaron ganadores, pero se realizaron los festejos artísticos y culturales del evento. Ituzaingó inauguró la XXIV edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí con devolución la noche del viernes en el predio ferial. Ayer al mediodía, en tanto, se lanzó el concurso de pesca.

El gobernador Gustavo Valdés, que participó del evento, escribió en su cuenta de Twitter: “423 embarcaciones partimos en búsqueda de la pieza mayor de la XXIV edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí con Devolución, en Ituzaingó”. En la bajada de la calle 7 del barrio General San Martín, las embarcaciones salieron en busca de la pieza mayor. La edición 2022 de es concurso de pesca otorga más de 20 millones de pesos en premios.

En tanto que en la noche del viernes se realizó la apertura oficial en el predio ferial y la nueva edición del tradicional torneo. El intendente Juan Pablo Valdés destacó la importancia de la pesca deportiva en la ciudad y aseguró que el torneo seguirá creciendo para convertirse en uno de los más importantes de la provincia.

El intendente estuvo acompañado de la ministra de Educación, Práxedes López, el subsecretario de Desarrollo Turístico, Regional y de Grandes Eventos, Oscar Macías, el presidente de la Comisión de Pesca, Víctor Báez Nuñez, y funcionarios del gobierno municipal. También se llevó a cabo la elección de la Reina del Surubí y se presentó el Ballet Folklórico Municipal, el “Bocha” Sheridan, Los Palma’e y Nene Malo.

La nueva reina del Surubí es Macarena Itatí Barbona. Mientras que la primera princesa fue Valentina Alexia Nazarena Roux y Laura Lugo. “Ellas serán las encargadas de representar a nuestra ciudad en toda la región y el país, promocionando a Ituzaingó como destino”, señalaron. El evento culminará hoy con la apertura del predio y un evento cultural a la noche.

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD