JORGE GÓMEZ FUE REELECTO PARA PRESIDIR LA FEDERACIÓN ECONÓMICA DE CORRIENTES

El presidente de la Federación Económica de Corrientes, Jorge Gómez, fue reelecto en su cargo y estará frente a la entidad por dos años más; así lo hizo saber en HACETE CARGO. «Estoy feliz porque los empresarios reconocen todo lo actuado y no deja de ser un examen. Es sano poder tener renovación constante. Los empresarios de las diferentes cámaras han decidido que me toque la presidencia por dos años más. El rol del dirigente es estar cuando uno necesita. La operación económica tiene 45 cámaras y participaron cerca de 40. Tuvimos una alta presencia de cámaras y eso hace al federalismo y a la diversidad sectorial. El liderazgo es una condición que se ejerce pero se pone en permanente evaluación, si uno tiene el acompañamiento tiene que seguir adelante. Uno tiene que ser consciente a la hora de asumir de que estas son las reglas del juego y hay que renunciar a intereses personales», señaló.

Así también, se refirió a los nuevos desafíos que se enfrentarán en la complejidad económica de Argentina. «Tomar una postura por el gobierno que viene, no se puede. Todavía estamos medio cambiantes, entonces hay que darle tiempo y ver qué medidas se tomarán. No tengo expectativa con que se venga la motosierra. El presidente electo reconoce que estamos ante una estanflación y entonces, los empresarios deben ser cautelosos. El sacrificio lo venimos haciendo todos. Los empresarios venimos soportando hace tiempo una crisis y somos los generadores de empleo; somos la existencia en sí del desarrollo económico y el progreso de las personas. No somos los responsables mayoritarios. Debemos tratar de ajustar la situación, sin afectar al trabajador ni al operador», expresó.