“LA CARNE SUBIÓ CASI UN 80% EN 2020 Y EL POLLO TUVO UN INCREMENTO DEL 100%”

Así se manifestó EDGARDO Benítez, propietario de una carnicería de la ciudad, al ser consultado sobre los incrementos en el sector. “La gente no se queja porque sabe que también nosotros absorbemos gran parte de los incrementos.”

El precio de la carne hace tiempo viene siendo noticia por los reiterados incrementos. En este sentido, Benítez dijo que “por ahora estamos desinformados totalmente. Esto es el día a día. Va cambiando en base a la oferte y demanda.”

En ese sentido, el carnicero considera que “La gente no se queja del precio. También saben que nosotros absorbemos un gran porcentaje de los aumentos. Es decir, no subimos cada vez que sube la media res.”

“Los cortes económicos no subimos. Hay un cierto cuidado a los clientes. La gente compra por la misma plata, llevan menos, pero compran por el mismo importe. Por $300 hoy no se compra más medio kilo de carne.”, comentó el carnicero.

En cuanto al famoso asado de domingo, el carnicero expresó que hay que calcular aproximadamente a $700 por kilo. “Desde luego todo depende de lo que puede pagar el cliente y de lo que esté dispuesto a gastar.”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD