La Comparsa Anahí, flamante campeona del carnaval de Bella Vista, llevó su magia al Corsódromo «Nolo Alías» de Corrientes Capital, donde desfiló y compitió con otras agrupaciones del interior como Aymará de Goya, Carú Curá de Esquina. El grupo viajó el sábado por la tarde y, horas después, participó del evento que reunió a lo mejor del carnaval correntino.
Marilyn Martínez Vidal, integrante de la organización, destacó la importancia de la presentación: «Contamos al jurado sobre la temática de Anahí y hay muchas expectativas. Ya estamos más tranquilos, estamos seguros de que representaremos bien al carnaval de Bella Vista. Pudimos traer el portal, el carro de reina mayores y el carro infantil. Si bien en Bella Vista presentamos seis carros, no pudimos traer todo», explicó.
Por su parte, la presidenta de la Comparsa, Florencia Olivetti, se mostró emocionada por la recepción del público y el reconocimiento obtenido: «Esta semana seguimos trabajando. Hay muchas expectativas por Anahí en Corrientes y la esperan. El mensaje es que disfruten, es una oportunidad única… El carnaval de Corrientes es pura pasión. No puedo creer todo lo que pasó en tan poco tiempo. Ya tenemos todo listo para el carnaval 2026, así que estén atentos», expresó.
El director de batería, Jeremías González, resaltó la importancia de representar a Bella Vista en un evento de esta magnitud: «Estamos en el marco de una competencia y venimos en representación de una ciudad. Si bien la premisa es disfrutar y pasarla bien en el desfile, tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien. Se dieron muchas cosas muy fuertes: primer año y primera experiencia de salir campeones, además de una reestructuración del grupo. Seguiremos transmitiendo alegría y conocimiento. Me siento feliz porque, así como es mi primera vez aquí, hay muchos chicos que desfilan por primera vez en el Nolo Alías», comentó y añadió: «El nivel de las baterías en Bella Vista es muy parejo».
Con un despliegue impresionante de ritmo, color y talento, Anahí dejó su huella en la capital del carnaval, llevando el orgullo de Bella Vista a un escenario de renombre provincial.