El coordinador de la Organización “Corrientes contra el Cambio Climático”, Guido Paparella, en su comunicación Zoom con LA MAÑANA DE LA RADIO se refirió al trabajo que realizan para disminuir e impacto ambiental. “El concepto de sustentabilidad habla de la forma en la que consumimos los recursos. Los mismos no son infinitos y no podemos usarlos de forma desmedida, sino de forma inteligente para evitar las consecuencias de los cambios climáticos”, dijo.

Sobre el escenario actual del área, el representante sostuvo que esta cuestión está tomando fuerza últimamente. “Nos parece importante la conciencia colectiva. Nosotros en todas las acciones que realizamos, buscamos que una acción en concreto tenga un fondo climático”, indicó Guido y agregó: “Estamos en una zona de transición y las organizaciones sociales están tomando fuerza”.

Guido comentó además, que se desempeñan en otras áreas en conjunto con emprendedores para formar una red sustentable que busque a personas que se preocupen por el cambio climático y elaboren productos biodegradables.

PARA CONTACTOS: INSTAGRAM: @redsustentablecorrientes

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD