LA DIRECCIÓN DE RENTAS PROVINCIAL PRORROGA EL VENCIMIENTO Y PAGO DE TRIBUTOS

El encargado de la Dirección de Rentas de la Provincia, Jorge Leguizamón, comentó acerca de la prórroga de vencimiento de declaraciones juradas, pago de impuestos por ingresos brutos y por inmobiliario rural.

En la semana se abrirán paulatinamente, las oficinas de rentas en la provincia con todas las medidas de prevención. La semana pasada solamente se recibían cheques, a partir de hoy, se encuentran exceptuados para poder trabajar normalmente.

«Todavía no recibimos las indicaciones lineales para realizar trámites normalmente», destacó. La dirección general de rentas impidió la acumulación de personas debido a las medidas tomadas con anticipación. Por suerte, las personas tomaron conciencia en ese sentido.

Los contribuyentes, tendrán que pagar según la terminación del CUIT, a partir del 12 de junio (2 terminaciones de DNI por día). El día 10, pagarán aquellos que tengan terminación par o 0 y el día 11 los que tengan terminación impar.

La Dirección General de Rentas, suele enviar un mail para notificar.

Con respecto al inmobiliario rural, se ha prorrogado hasta el 10 de diciembre, para aquellos contribuyentes cuyos adremas sean inferiores a 1.000 hectáreas. Para el resto de los contribuyentes el vencimiento es hoy, después de hoy el beneficio del descuento del 10% en el pago de la totalidad ya no regirá.

Si una persona quiere tramitar un sellado, no se está realizando actualmente. Deberá redactar un mail para solicitarlo y comunicarse correspondientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *