«LA GENTE DESCREE DE LA POLÍTICA PORQUE NO HA SABIDO DAR RESPUESTAS»

El Partido Liberal inauguró una nueva sede por calle Salta, en su visita por Bella Vista, el Diputado Eduardo Hardoy, quien va por su reelección, estuvo en HACETE CARGO donde opinó sobre la particularidad de la decisión 2023. «Es una campaña corta que hace que nos tengamos que multiplicar. Es corta por toda esta situación que estamos viviendo en el país y cada uno desde nuestro espacio planteamos nuestras propuestas. Hay un descreimiento de la política y nosotros debemos cambiar eso, es nuestro rol. Yo creo que la gente descree de los políticos y de la política porque desde ahí no hemos sabido darle la respuesta a la gente y el país está cada vez peor. No hay otra herramienta más que la política», señaló el funcionario.

A la entrevista, se sumó la candidata a Senadora Provincial, Lucrecia Lertora, quien sostuvo que el 11 de junio el voto joven sorprenderá con su decisión. «Nuestro mayor enemigo e la apatía de la gente, tratamos de inculcar la mayor participación. Acá se plebiscita una gestión de gobierno que si bien tiene sus escollos, da lo mejor para la gente. En estas elecciones estrenamos el voto joven quienes podrán elegir a sus candidatos. Los jóvenes están en conocimiento a través de las redes sociales. Habrá una interesante votación», resaltó.

Por otro lado, la Diputada Provincial Ani Pereyra, aseguró que el ciudadano correntino establece la diferencia entre la «política» y los «políticos». «El correntino hace una diferencia entre el político y la política y la contraponen con la política nacional. El correntino en general apoya profundamente la gestión, cuestiones que desde la provincia tratamos de paliar y otras problemáticas. Tratamos de acompañar las malas políticas nacionales con buenas políticas de Corrientes. Nosotros como legisladores interpretamos las demandas y estamos al lado de la gente para contener la situación», dijo.