«LA GENTE NO TIENE GANAS DE ESCUCHAR QUIÉN GESTIONÓ, TODOS TENEMOS QUE TIRAR EL CARRO PARA ADELANTE»

Así lo expresó la intendente Noelia Bazzi, quien estuvo en PRIMERA MAÑANA y habló sobre el polémico cruce entre los concejales. «Agradezco que haya personas que puedan gestionar. La gente no tiene ganas de escuchar quién gestionó, si seguimos en esta no aprendimos nada. Si vamos a estar metiendo grieta en la gestión, me parece sin sentido. Todos tenemos que tirar el carro para adelante, tenemos que hacer lo que nos corresponde como funcionarios porque la gente me paga para eso. A la gente le tengo que rendir cuenta de lo que hago porque me votó para eso. Yo tengo una buena relación con los concejales de la oposición», comentó.

En este sentido, se refirió a las declaraciones de la concejal Sara Aparicio en las que manifestó que el Poder Ejecutivo tiene incidencia sobre las decisiones de los concejales oficialistas. «Cuando los concejales me vienen a comentar sobre sus proyectos, no lo hacen por venir a rendir cuentas sino por pedir una sugerencia teniendo en cuenta que fue Diputada y que anteriormente fui concejal. Es un trabajo de generosidad para con el otro y lo haría con un concejal de la oposición también. Somos poderes independientes, yo no tengo ningún tipo de bajada de línea pero sí tengo un diálogo permanente y así seguirá siendo porque somos un equipo», resaltó.

Por otro lado, se refirió a los trabajos que ultiman en el marco de un nuevo aniversario de Bella Vista para este viernes 3 de junio, donde habrá reinauguración de la Plaza Pedro Ferré, presencia de circo «La Galatea», bandas en vivo y feria gastronómica. «Estamos poniendo todo a punto para el aniversario de Bella Vista y por eso se están instalando los últimos juegos y definiendo detalles en la Plaza Pedro Ferré. La ciudadanía bellavistense es exigente, es una comunidad que siempre demanda. Todos queremos una mejor ciudad y la base está en que todos podamos explotar lo positivo que tenemos. Una de las grandes cualidades es que el sector privado sigue invirtiendo y eso nos fortalece», indicó.

A su vez, la mandataria expresó uno de los ejes centrales de su gestión: la articulación con el sector privado para fortalecer vínculos y posicionar a la ciudad como uno de los puntos turísticos más atractivos de la región. «Acá ya no existe más «el Estado te da todo», ahora se trabaja en conjunto. La ciudadanía tiene que entender que las industrias son parte de nuestro crecimiento. El Parque Industrial es uno de los mayores anhelos de nuestra gestión. Prácticamente estaba todo cerrado para que las máquinas entren a trabajar en los caminos», dijo.

En cuanto a sus 100 días de gestión, la licenciada sostuvo el trabajo junto al equipo municipal en el armado de proyectos que respalden las primeras infancias para transformar la sociedad. «Tenemos algunas grandes obras planteadas, una tiene que ver con los espacios públicos. Esto tiene un fundamento, nosotros estamos trabajando en un proyecto para la niñez y nos está llevando más de 5 meses en el armado. Los informes dicen que el desarrollo de los niños también se ve estimulado gracias a la recreación y creemos que es importante tener plazas con juegos o espacios para que ellos lo utilicen. Ahí tenemos que llegar para una ciudadanía transformada», explicó Bazzi.