LA IMPORTANTE REVELACIÓN DE BRAGARNIK SOBRE EL FUTURO DE MARADONA EN GIMNASIA

El vínculo del DT con el Lobo platense concluirá en agosto y el empresario anticipó cuál es la intención de Pelusa.

En pleno parate del fútbol por la cuarentena decretada por el Gobierno debido a la pandemia de coronavirus, uno de los temas que mantiene en vilo a Gimnasia y Esgrima La Plata y a todos los maradonianos está centrado en el futuro de Diego Armando Maradona.

El vínculo de Pelusa con el Lobo culminará en agosto de este año y aún no está claro qué pasará con el deporte que más apasiona a los argentinos, por lo que más de uno teme que sean los últimos días del Diez como entrenador del conjunto platense.

Sobre este punto fue consultado Cristian Bragarnik, una de las personas más cercanas de Diego. “Maradona quiere continuar en Gimnasia y tiene intenciones de seguir como entrenador”, dijo el representante y empresario de fútbol, llevando tranquilidad a todos los hinchas platenses y, en especial, a los cientos de fanáticos de Maradona.

El contrato de Maradona con Gimnasia finalizará en agosto. ¿Qué decisión tomarán la dirigencia y el DT? (Foto Baires)
El contrato de Maradona con Gimnasia finalizará en agosto. ¿Qué decisión tomarán la dirigencia y el DT? (Foto Baires)

“Diego quiere continuar en Gimnasia porque está muy identificado con el club, con la gente, con el presidente (Gabriel Pellegrino). Él cree que, a partir de poder jugar sin la presión del descenso, puede mostrar mejores cosas junto a su cuerpo técnico”, explicó Cristian Bragarnik en diálogo con Radio Rivadavia.

El empresario aclaró que Maradona tiene contrato con Gimnasia hasta agosto próximo y que tendrán una charla virtual a fin de este mes para definir los pasos a seguir. De todas maneras, Bragarnik avisó que analizará si “están dadas las condiciones” en el factor económico para que el ex capitán del seleccionado argentino continúe en el Lobo platense.

“A partir de estos cambios que hubo, muchos clubes tomarán la decisión de equilibrar sus arcas. Gimnasia hizo un esfuerzo con el entrenador y la contratación de jugadores. Hay que evaluar qué va a decidir Gimnasia en su proyecto económico, para determinar si están en condiciones de seguir con Diego o no”, cerró Bragarnik.

FUENTE: “INFOBAE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *