El próximo domingo 8 de septiembre, el Estadio General San Martín de Bella Vista será el escenario de la esperada final del Torneo «Rubén Godoy», donde Defensores de San Roque y Canale de Bella Vista se disputarán el título. Lucas Gutiérrez, Protesorero de la Liga Bellavistense de Fútbol, habló en ÑANDE CABLE sobre la logística y los preparativos para este evento, que también incluirá un partido por el tercer y cuarto puesto.
Gutiérrez detalló que la jornada comenzará a las 14:15 horas con el encuentro por el tercer y cuarto puesto, seguido por la gran final. «La entrega de premios se realizará una vez culminada la finalísima, alrededor de las 18:00 horas», informó, resaltando la importancia de la organización para garantizar el éxito del evento.
Aunque Defensores de San Roque llega con una ventaja significativa, Gutiérrez subrayó que «nunca está nada dicho. Sí tiene una ventaja abultada San Roque, pero hay que jugar primero». Añadió que la Liga se reúne cada lunes para revisar los informes de los partidos y planificar los próximos eventos, asegurando que se está haciendo todo lo posible para brindar comodidad a los asistentes.
Con respecto a la seguridad, Gutiérrez comentó que se reforzará el pedido de personal adicional. «El Secretario de la Liga es quien se encarga de hacer eso en la Policía. Se terminará de pautar el tema de la seguridad el día miércoles. Generalmente, en las finales, se suele cortar la calle San Martín. Se solicitará que se corte momentáneamente la calle Belgrano hasta que la gente ingrese», explicó, indicando que esta medida busca mejorar la comodidad y el estacionamiento para los asistentes.
En cuanto a la afluencia esperada, Gutiérrez mencionó que, aunque no han tenido un estadio lleno recientemente, estiman que entre 800 y 900 personas podrían asistir a la final. Por último, confirmó que el valor de las entradas se mantendrá sin cambios «debido a la situación económica», una decisión que busca facilitar el acceso de los fanáticos al evento.