LALCEC INICIÓ LA CAMPAÑA DE MAMOGRAFÍAS GRATUITAS EN EL COMPLEJO

Debido a la pandemia, en 2020, el camión mamógrafo no pudo instalarse en Bella Vista para realizar mamografías gratuitas. Este año, la situación cambión, por lo que se otorgaron 160 turnos a atenderse entre este lunes y el jueves. La presidente del LALCEC en Bella Vista, Carla Horrisberger, habló a través del móvil de exteriores con LA MAÑANA DE LA RADIO sobre el operativo. “En este momento, estamos haciendo las campañas de mamografías gratuitas. La esperábamos hacer el año pasado, pero el camión mamógrafo no pudo venir por la pandemia. En Bella Vista estará desde hoy lunes hasta el jueves de 08:30 a 16 horas. Los turnos ya están todos ubicados y hay mujeres que se quedaron afuera. La demanda es muchísima porque solo teníamos 160 lugares, así que a través de este medio pido disculpas”, dijo.

“Son 40 lugares por día. Este lugar no es casual, porque todos los años lo hacíamos frente a la sede. Se consideró que ya no se puede molestar a los vecinos y por la pandemia no podíamos estar todas juntas, por ello, decidimos venir al complejo”, explicó.

A su vez, remarcó que en caso de no poder asistir, se debe dar aviso con anticipación. “Tuvimos que decirle que no a más de 40 mujeres, que no había más lugares. Estamos considerando eso y van a haber excepciones. Es muy importante que nos avisen con tiempo si no se pueden presentar porque se pierde el turno. Se pueden comunicar conmigo a través del 3777 – 296838”, concluyó Horrisberger.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD