“LAS COSAS QUE SE PINTARON EN CAMPAÑA, A NUEVE MESES DE GESTIÓN NO SE VEN”

Así lo expresó el exintendente de Saladas, Rodolfo Alterats, quien estuvo en MÁS QUE PALABRAS para hablar sobre la unidad partidaria y los anuncios que realizó la actual gestión durante la campaña en 2021. “Sabemos que divididos uno pierde fuerza y se estará dialogando y consensuando. Siempre tratamos de que estemos todos unidos, pero el que no quiere estar, tiene todo el derecho de estar en otro frente. Es muy importante que los jóvenes participen y se involucren. Lo importante de todo es que siempre trabajamos en un proyecto de desarrollo para Saladas, eso nos llevará a la unidad”, dijo.

“Debo ser sincero en manifestarme, de ver las cosas que se pintaron en campaña, a nueve meses de gestión no se ve. Yo que tuve la oportunidad de conducir, hoy por hoy no se ve lo prometido. Dejamos un municipio en orden en cuanto a papeles y plata, creo que más de 15 días era más que suficiente para progresar”, apuntó contra el ejecutivo sobre los compromisos asumidos en la campaña de 2021.

Por otro lado, se refirió a la labor legislativa que lleva adelante su partido en la ciudad. “Los concejales siempre están en contacto conmigo, me piden concejos. Tenemos un equipo excelente de jóvenes. Siempre estamos manejando el tema del presupuesto y el 15 de septiembre se presentó el presupuesto pero me llama la atención que los balances no están presentados; eso jamás ocurrió. Hoy por hoy, al analizar un presupuesto, se debe evaluar lo que sucedió y lo que vendrá en un futuro. Por lo que uno observa, no hay muchas inversiones en Saladas”, comentó el dirigente.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD