Así lo anunció el intendente Walter Chavez en LA MAÑANA DE LA RADIO donde habló sobre la apertura de sobres y la situación que atraviesa Bella Vista por la falta de una línea de transporte. “No hubo propuestas, se recibieron dos pliegos. El procedimiento a partir de ahora, es realizar un nuevo llamado. Esto nos llevará al menos dos semanas para esperar algún tipo de propuesta”, explicó.
“Seguramente vamos a volver a ver otros puntos. Si nos remontamos para atrás, tenemos que recordar que la empresa Ramírez, había sido prorrogado por un año. Al manifestarse la empresa que no le sirve la prórroga por un año por plazos laborales, nos encontramos en esta situación. Es una serie de cuestiones que hay que tener en cuenta. Esto es un negocio donde lógicamente los empresarios tienen que ver algún tipo de beneficio”, dijo.
En este sentido, el mandatario indicó que tratan de lograr un balance entre el municipio y las empresas. “Nosotros lo hemos charlado cada vez que hubo el planteo de este tema. Siempre hubo el forcejeo entre el estado y el empresario que cuida sus intereses. Yo no puedo decir si está bien o mal lo que hizo el concejo deliberante”, indicó.
“Lamentablemente Bella Vista seguirá sin contar con el servicio. Yo tuve la posibilidad de charlar con la empresa y desde que dejó de funcionar, comenzaron a reestructurarse y posiblemente no quieran o no puedan volver a la actividad”, comentó.
Finalmente, Chavez anticipó que probablemente en 15 días se concrete otra apertura de sobres. “Normalmente las prórrogas se hacían por 3 o 4 años. Siempre se usó la misma modalidad, hasta este año. Seguramente hasta unos 15 días estaremos viviendo una nueva apertura de sobres”, cerró.