LLEVAN ADELANTE LA INSTANCIA LOCAL DE LOS JUEGOS CULTURALES CORRENTINOS 2022

Este martes en Casa de la Cultura, se lleva adelante la realización de la instancia local de los Juegos Culturales 2022 en las disciplinas de dibujo y pintura y fotografía. El Director de Cultura, Gabriel Mazzoleni dio detalles de la actividad que estará abierta a la comunidad para visualizar los trabajos de los participantes. “Esta actividad se viene haciendo durante todo el mes, hoy es el turno de fotografía, dibujo y pintura. Estamos preparando los trabajos que legaron a las instancias finales para poder participar en lo local”, comentó.

En tanto, la fotógrafa local Vanesa Silva, explicó el trabajo de orientación a los concursantes que tendrán la posibilidad de pasar a la instancia zonal. “Se van a encontrar con una muestra fabulosa. Los trabajos que pensaron los chicos de dibujo y pintura también son extraordinarios. La temática era diversidad cultural. De ahí los chicos se podían explayar cómo querían. Los chicos se pusieron las pilas y respetaron el tema, lo estuvieron pensando. Con una buena iluminación, la fotografía sale espectacular. Hay 9 fotografías que están concursando”, resaltó.

En cuanto a la valuación de las obras, será un jurado calificado que tendrá la tarea de seleccionar quienes cumplan con el lema: “Diversidad cultural”. “Hay un jurado que está compuesto por cuatro personas, ellos son los encargados de seleccionar a los que van a pasar a la instancia zonal. Además, aprovecho para invitar y ver trabajaos que no están concursando”, invitó la fotógrafa.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD